lunes, 9 de junio de 2008

Oceania, un viaje exotico!

Sydney, la ciudad más antigua, más grande, más palpitante y poblada de Australia, posee imponentes monumentos como el famoso Sydney Harbour Bridge y la Sydney Opera House, son consideradas las estructuras arquitectónicas más ostentosas y refinadas del mundo, entre otras.


Además en este especial lugar se pude disfrutar de viajes exoticos rodeados de la más emocionante vida salvaje, entre ellos cocodrilos, manglares, cascadas de agua y selvas.


Además se aprecia en Oceanía en renombrado Parque Nacional Kakadú, que se encuentra situado a 250 kilómetros hacia el este de la ciudad de Darwin, capital de Northen Territory, donde se extiende este extraordinario y novedoso repertorio de la naturaleza.


En este sitio ideal la naturaleza se une con una cultura de miles de años, todavía viva en la Isla de Pascua, también llamada Rapa Nui, uno de los pocos lugares del mundo donde aún hoy hay una milenaria cultura viva, considerada Monumento Histórico, y además el Parque Nacional Rapa Nui es agregado al listado de la UNESCO del Patrimonio de la Humanidad.