martes, 26 de mayo de 2009

Imperdible




Queridos visitantes:

Nos dirigimos a ustedes con el fin de comunicarles que hay un nuevo sitio Web, que esta teniendo mucho éxito en Internet. Es una nueva página que esta revelando secretos que fueron ocultados durante décadas y llego el momento de sacarlos a la luz.

Si siempre fue una persona que le costo ver las cosas positivas de la vida y se guió siempre por las negativas, llego la hora de cambiar esta mala actitud y empezar a quererse mas. Llego el momento de los deseos, ya que todo lo que usted quiera se concederá.

En http://www.secretosdefelicidad.com/ va a aprender a atraer el amor, el romanticismo, la paz, la felicidad, el dinero o todo lo que a usted le salga del corazón y que profundamente quiera poseer.

Cuando llego a mis oídos la ley de atracción la comencé a utilizar y realmente me dio muy buenos resultados. Hoy en día estoy viviendo con mi pareja y somos muy felices. Nos amamos con toda el alma y el amor es muy profundo.

No espere ni un segundo más. Atrévase a cambiar y a vivir y disfrutar su vida. El universo le concederá todo lo que desee porque el universo es poderoso y único.


martes, 12 de mayo de 2009

La filosofía de la vida mística





El conocimiento esotérico no revela lo desconocido, sino que explica el poder y la naturaleza del alma y la vida. Hay muchas explicaciones para el misterio de la vida. Cada filosofía, o la religión o la ciencia lo describen de alguna medida. Sin embargo, a lo largo de toda la humanidad no es probable que no se haya encontrado la verdad. La sagrada tradición de la mística antigua, escondido, oculto con conocimiento esotérico o contienen el material secreto de todos los credos y culturas.



El poder de esta información está abierto a aquellos que se conduzcan a ella, ya que no todo el mundo en su lucha día a día tiene la oportunidad de explorar lo que la vida en realidad es. Como resultado hay una brecha entre el inconsciente espiritual y la conciencia. El misticismo laico rechaza lo irracional, debido a su extraordinaria creencia que da la impresión de fantasía y magia.