miércoles, 21 de octubre de 2009

Solucion para las deudas





Queridos amigos, estoy tan feliz de haber encontrado esta pagina, http://www.secretosdelasuerte.com/. Realmente me ha cambiado la vida, porque me encontraba en un pozo muy grande en mi vida, del cual pude salir.

Tenia cualquier cantidad de deudas que no sabia como pagar. Todos los dias llegaban a mi casa facturas, y papeles diciendome que e iban a sacar mis bienes. Yo realmente estaba desesperada y muy angustiada. Trabajaba todo el dia, no dormia bien, deje de comer. Realmente cai en una profunda depresion. Decidi que debia tener un trabajo los fines de semana tambien, porque no me alcanzaba para nada lo que ganaba. Decidi mandar curriculums via internet. Cuando de repente encontre la pagina y me empece a enterar de varias cosas. Me anime y dije voy a invertir en esto, porque se que es una señal para mi progreso. Asi que comence a leer el libro y cuando lo termine empece a poner en practica las tecnicas.

Es el dia de hoy, que todas mis deudas desaparecieron al igual que mi depresion.
Hoy en dia, estoy realizando el trabajo que siempre soñe, tengo mi negocio propio y me siento tan bien y tan feliz de haber encontrado esta solucion.

Realmente la felicidad existe y todos tenemos derecho a experimentarla. Por eso no se pierda la oportunidad para poder estar bien y poder lograr los objetivos que estuvo persiguiendo por años.