viernes, 11 de enero de 2008

Horoscopo Celta

EL HOROSCOPO DE LOS ARBOLES

El horoscopo celta considera a los árboles como el centro de la cultura celta, en cuya astrología, el árbol es símbolo de vida y protección. Inspirados en la magia arbolaria estacional, los druidas crearon un horóscopo protector. Los bosques eran las catedrales druídicas. En ellos celebraban sus fiestas rituales y ceremonias mágicas. Cada árbol estaba consagrado a un dios o representaba una virtud. Estos "gigantes verdes" tenían gran importancia en la cultura celta. El alfabeto druida, por ejemplo, correspondía a las iniciales de sus árboles tutelares. Y también su horóscopo se basaba en la cultura celta. Los sacerdotes asociaron cada árbol a una época del año y crearon un horóscopo. La persona nacida bajo el reinado de un árbol concreto recibía sus características y protección en la vida.

Descubre si eres abedul, serbal, fresno, sauce, espino... u otros arboles y no te pierdas la oportunidad de descubrir lo que la naturaleza esconde en tu ser.

1 comentario:

Unknown dijo...

me gusta! parece un bello horóscopo, me encantan estas cosas, usualmente entro a una web de horóscopo a ver mi signo, y deseaba ampliar ésto con otro zodiaco, y este parece además de atractivo bastante interesante, si tienes mas información de este zodiaco celta estaré esperando