lunes, 25 de enero de 2010

Farmville









Farmville es un divertido y adictivo juego hecho por Zynga y que se puede encontrar en Facebook. Usted puede haber notado que algunos amigos "entregan su ciudad » y comienzan a formar una granja. Si le gusta el juego SIM y el tipo de juegos en donde puede interactuar con sus amigos, este es el juego para usted. Esta es una guía para principiantes para iniciar una granja en Farmville. Instrucciones
Cosas que necesitará:
• Una página de Facebook
• Una cuenta Farmville
• Un poco de tiempo
Paso 1
Si usted tiene un amigo con una cuenta de Farmville (FV), puede hacer clic en "Play Farmville now!" en cualquiera de sus puestos de trabajo relacionados con el farmville. Si no, debe buscar el juego, accediendo a la cuenta de su facebook.
Paso 2 Creación de su granjero
El juego farmville, le pedirá crear un personaje. Usted puede personalizar las características de su productor y luego empezar a jugar!
Paso 3 Comenzar su granja Facebook, comenzará frente con 300 monedas y 6 parcelas. 4 de estas parcelas tendrán las semillas ya plantadas y FV le dará un breve tutorial sobre la cosecha de cómo las plantas que estén listos (pasa el ratón por los cultivos y le dirá si están listos para la cosecha, o le indicará cómo lejos por que están en el proceso).

No hay comentarios: